miércoles, 22 de octubre de 2014

Sobre TARJETAS DE BODAS, 15 AÑOS, COLACIONES Y TODO EVENTO SOCIAL.






En Punto Gráfico nuestro objetivo es ofrecer al cliente la mejor calidad posible al menor precio posible, y entregar los trabajos en el tiempo establecido (todo dentro de una lógica de tiempo y producción, claro). Significa que nuestras tarjetas son originales y de muy buena calidad (material e impresión), pero no cobramos esos precios astronómicos que cobran las otras imprentas por el mismo tipo de trabajo. Esa es nuestra ventaja en relación a las otras. Y no por eso nuestros trabajos son de menor calidad, sino EXACTAMENTE LA MISMA. Y nuestros precios van desde lo más accesibles hasta lo más caros también, dependiendo del tamaño y el tipo de material utilizado.

Aclaramos que estas muestras son con fines ilustrativos, no significa que sólo hacemos tarjetas de bodas. Hacemos de 15 años, de colaciones y todo evento social, y este blog es válido PARA TODOS ESOS ITEMS. Y TODOS LOS MODELOS SIRVEN PARA TODOS ESOS EVENTOS CITADOS. Y TODOS LOS MODELOS PUEDEN LLEVAR FOTOS (ver información sobre fotos al final del blog).
Otro detalle a tener en cuenta es que las tarjetas con encajes o cortes florales o troquelados a láser son las más caras, de 1.500.000 gs para arriba.

Otro detalle a tener en cuenta es que nuestros diseños no son estandarizados y hacemos todos los cambios y arreglos que el cliente determine, para que el trabajo quede a su gusto. Tampoco tenemos un tiempo de atención al cliente establecido, atendemos al cliente el tiempo que sea necesario, hasta que el trabajo quede EXACTAMENTE como el cliente está buscando.
Acotamos esto en vista a políticas de otras empresas que no realizan cambios a gusto del cliente en sus diseños estandarizados, y establecen un tiempo de atención, en que si el cliente no pudo decir o recordarse de todo lo que quería, tiene que volver a esperar otra 1 hora o más para volver a ser atendido. Eso no sucede en Punto Gráfico, la atención es personalizada y COMPLACIENTE. A diferencia de otras empresas, nuestra política es que el cliente quede satisfecho con nuestros trabajos. Y no imprimimos ni publicamos nada SIN LA APROBACIÓN DEL CLIENTE.


PROMOCIÓN "MUESTRA GRATIS"

Además, ofrecemos al cliente la posibilidad de una vez elegido el modelo de su gusto, diseñarle e imprimirle ese modelo, para que pueda ver cabalmente cómo es el material, modelo, tamaño y calidad de impresión, y ver como va a quedar su PROPIA tarjeta, SIN COMPROMISO NI COSTO ALGUNO (si no le gusta como queda, queda todo sin efecto y no hay que PAGAR NADA). También podemos enviarle al interior vía encomienda, y el cliente paga sólo el costo de la encomienda.

ESTA ES UNA ALTERNATIVA PIONERA Y ÚNICA EN EL PAÍS, NINGUNA OTRA EMPRESA LO OFRECE, Y LO HACEMOS PARA ESTAR SEGUROS DE QUE EL PRODUCTO FINAL QUEDE A LA ENTERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y VEA EXACTAMENTE COMO ES, PUES ESO, ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Con esto, evitamos uno de los más frecuentes problemas en este tipo de trabajos: que al final, al ver el producto el cliente, no le guste, pero que tenga que pagar igual. ESO NO SUCEDE EN PUNTO GRÁFICO.
Y damos garantía ABSOLUTA sobre los mismos.

OBSERVACIÓN: por el gran volumen de pedidos de muestras, favor hacer los pedidos de muestras como mínimo con 1 MES DE ANTICIPACIÓN. Si lo hacen con 8 a 15 días de anticipación, tal vez lastimosamente no podamos cumplir.



TIPOS DE MATERIALES QUE USAMOS.


1. CARTULINA DE HILO DE 180 Grms. 



Es parecida a la cartulina escolar en gramaje (gramaje es el grosor de la cartulina), pero con textura de hilo. Aclaramos que es blanca, y no medio gris como se ve en la foto. Hicimos la foto medio gris, con fines de mejor visualización. Es la cartulina más barata, y de una calidad muy aceptable. Con una impresión de excelente calidad (como la que hacemos nosotros) queda muy bien.



2. OPALINA BLANCA



Es igual a la cartulina de hilo en gramaje, pero sin textura, es lisa completamente. Muy parecida a la cartulina escolar. Es, junto con la cartulina de hilo de 180 grms., la cartulina más barata, y de una calidad muy aceptable. Con una impresión de excelente calidad (como la que hacemos nosotros) queda muy bien.




3. CARTULINA VERGÉ 250 Grms.


Es mucho más gruesa que la cartulina escolar, más o menos como la tapa de un cuaderno universitario. Es una cartulina muy elegante, pues es acanalada (tiene canaletas). Es bien blanca, no medio gris como se ve en la foto. Hicimos la foto medio gris, con fines de mejor visualización. Es de muy buena calidad y más gruesa que la cartulina de hilo de 180 grms., y de un precio ligeramente más elevado (pero no mucho, a lo sumo 15.000 a 25.000 Gs más que la cartulina de hilo de 180 grms.)



4. CARTULINA COUCHÉ DE 250 Grms.



En una cartulina de textura muy refinada y de tipo fotográfico. Es el tipo de material que utilizan para las tapas de libros y revistas. Y de grueso es igual que a la tapa de un cuaderno universitario también. Tenemos en brillo y mate (que no brilla).
Es una de las mejores cartulinas para imprimir, especialmente fotos e imágenes, y de un precio ligeramente más elevado que el vergé de 250 grms. (pero no mucho más, a lo sumo 15.000 a 25.000 Gs. a más).


5. CARTULINA PERLADA DE 250 Grms.




Es una cartulina perlada de un lado, y blanco del otro, como se ve en la foto. La parte de adentro donde dice "RJ" es totalmente blanco. Es muy fina y elegante, para diseños sobrios, elegantes y originales. De grueso es también más o menos como la tapa de un cuaderno universitario. No es amarillo ni dorado como se ve en la foto, es plateado.


6. PAPEL VEGETAL





Es un papel transparente, de textura fina, todos conocemos. Parecido al papel de calcar, pero un poco más grueso que este. Y con la particularidad de que el vegetal que nosotros usamos es de muy buena calidad, pues este se enrolla y desenrolla y no queda todo "cuarteado" como los vegetales comunes. Detalle muy importante a tener en cuenta.






MODELOS, TAMAÑOS Y PRECIOS.



- Tamaño 1: Es de aproximadamente 10,5 cms. por 8,5 cms. Es una tarjeta lisa y llana, sin sobre. La alternativa es que los novios le den la presentación que más les guste, ya sea comprando un sobre de su agrado, con una cinta, envuelto en vegetal, etc. Así, como la muestra siguiente:


- En hilo de 180 grms.: 85.000 Gs por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms.: 100.000 Gs. por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.: 135.000 Gs. por 100 unidades.
- En cartulina perlada: 175.000 Gs. por 100 unidades.
Obs: las tarjetas con fondo pleno de color o fotos que tomen toda la tarjeta, tendrán un recargo del 30%.
(Estos precios incluyen 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en la misma cartulina, en vegetal o el papel adhesivo, dependiendo del uso que se le va a dar. Impresión en ambas caras incrementará estos precios en un 30%. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)


- Tamaño 2: es de aproximadamente 11 cms. por 12,5 cms. Es una tarjeta lisa y llana, sin sobre. La alternativa es que los novios le den la presentación que más les guste, ya sea comprando un sobre de su agrado, con una cinta, envuelto en vegetal, etc. Como la imagen siguiente.





- En hilo de 180 grms.: 100.000 Gs por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms.: 135.000 Gs. por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.: 165.000 Gs. por 100 unidades.
- En cartulina perlada de 250 grms.: 190.000 Gs. por 100 unidades.
Obs: las tarjetas con fondo pleno de color o fotos que tomen toda la tarjeta, tendrán un recargo del 30%.
(Estos precios incluyen 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en la misma cartulina, en vegetal o el papel adhesivo, dependiendo del uso que se le va a dar. Impresión en ambas caras incrementará estos precios en un 30%. Diseño a elección del cliente)


- Tamaño 3: es de aproximadamente 17,5 cms. por 11 cms. Es una tarjeta lisa y llana, sin sobre. Otra alternativa es doblarla en dos y ya no necesita sobre. Así, como la muestra siguiente:

- En hilo de 180 grms.: 125.000 Gs por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms.: 150.000 Gs. por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.: 175.000 Gs. por 100 unidades.
- En cartulina perlada de 250 grms.: 225.000 Gs. por 100 unidades.
Obs: las tarjetas con fondo pleno de color o fotos que tomen toda la tarjeta, tendrán un recargo del 30%.
(Estos precios incluyen 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en la misma cartulina, en vegetal o el papel adhesivo, dependiendo del uso que se le va a dar. Impresión en ambas caras incrementará estos precios en un 30%. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente. No se incluye la cinta de raso en la foto)




- Tamaño 4: es de aproximadamente 21,6 cms. por 8,5 cms. Por favor, prestar especial atención a las medidas en este tamaño de tarjeta. Es una tarjeta doblada en vertical u horizontal, y ya no necesita sobre. Así, como las dos muestras siguientes, que pueden ser verticales, como mencionado:





u horizontales, como la siguiente:


PRECIOS DE AMBOS MODELOS (vertical y horizontal):
- En hilo de 180 grms.:  200.000 Gs. por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms.:  250.000 Gs. por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.:  300.000 Gs. por 100 unidades.
- En cartulina perlada de 250 grms.:  375.000 Gs. por 100 unidades.
Obs: las tarjetas con fondo pleno de color o fotos que tomen toda la tarjeta, tendrán un recargo del 30%.
(Estos precios incluyen 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en la misma cartulina, en vegetal o el papel adhesivo, dependiendo del uso que se le va a dar. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente. No se incluye la cinta ni la florcita en el presupuesto)

Por favor, presten especial atención a los tamaños especificados, en este caso en especial, para no hacerse una idea equivocada. A continuación, mostramos la relación de aspecto que tiene una tarjeta en tamaño 4 y una caja de cigarrillos.





- Tamaño 5: es de aproximadamente 21,6 cms. por 11 cms. Muy parecida a la anterior, sólo que un poco más ancha.

- En hilo de 180 grms.: 2250.000 Gs. por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms.: 300.000 Gs. por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.: 350.000 Gs. (impreso dentro y fuera) por 100 unidades.
- En cartulina perlada de 250 grms.: 500.000 Gs. por 100 unidades; en esta cartulina queda la parte del texto sobre blanco, y la parte de afuera queda la parte perlada.
Obs: las tarjetas con fondo pleno de color o fotos que tomen toda la tarjeta, tendrán un recargo del 30%. No se incluyen los apliques de flores.
(Estos precios incluyen 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en la misma cartulina, en vegetal o el papel adhesivo, dependiendo del uso que se le va a dar. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)



- Tamaño 6: su tamaño es exactamente la mitad de una hoja de oficio, la que puede ser en corte vertical, como la siguiente muestra:





o corte horizontal, como las siguientes muestras de abajo:










- En hilo de 180 grms.: 375.000 gs. por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms.: 450.000 Gs. por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.:550.000 Gs. por 100 unidades.
- En cartulina perlada de 250 grms.: 750.000 Gs. por 100 unidades; en esta cartulina queda la parte del texto sobre blanco, y la parte de afuera queda la parte perlada.
Obs: las tarjetas con fondo pleno de color o fotos que tomen toda la tarjeta, tendrán un recargo del 30%.
(Estos precios incluyen 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en la misma cartulina, en vegetal o el papel adhesivo, dependiendo del uso que se le va a dar. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)




- Tamaño 7: su tamaño es exactamente una hoja de oficio, la que puede ser en corte vertical, como la siguiente muestra:






o corte horizontal, como las siguientes muestras:






Esto es sólo una muestra del corte y tamaño, no incluye la bolsita ni las hojitas de la foto.

- En hilo de 180 grms.: 675.000 gs. por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms.: 800.000 Gs. (impreso dentro y fuera) por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.: 900.000 Gs. (impreso dentro y fuera) por 100 unidades.
- En cartulina perlada de 250 grms.:1.150.000 Gs. por 100 unidades  ,en esta cartulina queda la parte del texto sobre blanco, y la parte de afuera queda la parte perlada, muy fino y elegante.
(El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción)





Por favor, prestar ESPECIAL ATENCIÓN a las medidas especificadas en cada tamaño, para no confundir el tamaño 4 con el tamaño 6. En la foto de arriba, la que dice "Larissa Noemí" es el tamaño 4, y el que dice "ED" es el tamaño 6. Como se puede ver, hay una gran diferencia de medidas. Aclaramos a los clientes que el tamaño 4 es muy chico para una tarjeta de bodas, no así para una tarjetita de 15 años. De todas maneras, podemos realizar también una tarjeta de bodas en el tamaño 4, eso ya depende de las instrucciones del cliente, nosotros lo cumplimos igual. Esto es sólo a modo de aclaración, para no tener una idea equivocada de los tamaños.

Ver foto de abajo, la relación de tamaño que hay con una cajetilla de cigarrillos de 20.





- Pergaminos en papel vegetal: su tamaño es exactamente la mitad de una hoja de oficio, como la siguiente muestra:




- Pergamino en papel vegetal de 115 grms.: 300.000 Gs. x 100 unid.

Aclaramos que nosotros utilizamos el verdadero papel vegetal, que se enrrolla y desenrrola y no queda todo cuarteado. Importante detalle a tener en cuenta.

Nosotros lo entregamos así, como la muestra anterior. Ya está en el gusto personal del cliente adornarlo y presentarlo a su manera; de igual manera, también podemos hacerlo nosotros, es sólo solicitar el presupuesto en cualquiera de estas formas siguientes, o alguna otra idea que el cliente tenga. Como las siguientes sugerencias:


En cajitas de acetato: 1.250.000 Gs por 100 unid.


 Atado con cintas y accesorios.


En tubos de vidrio: 1.500.000 Gs.





En tubos de acrílico (la diferencia con el vidrio es casi imperceptible).


Envueltos en cartulina corrugada dorada, negra brillante o con el mismo vegetal más sticker.


Otras alternativas para la presentación son las tacuaritas de bambú, tubos de cartón, entre otros.

También ofrecemos el servicio de repujado, pero ya tercerizado, para las personas que gustarían este tipo de tarjetas. Por repujado se entiende este tipo de trabajo sobre el papel vegetal:






Para este trabajo de repujado, se observan 22 días de anticipación en el pedido. Precio a convenir con la persona que ofrece este servicio (es un trabajo muy minucioso y CARO; y el diseño se ajusta al gusto personal del cliente).



También realizamos los pergaminos en vergé de 250 grms., en cartulina texturizada tipo mármol y en cartulina perlada, como las muestras siguientes (no se incluyen el tubo, las cintas y adornos):







Los diseños pueden ser variados, como las muestras siguientes, solo por graficar algunos. Las posibilidades de diseño son infinitas y se adaptan al gusto del cliente.


Repetimos, estas son sólo unas muestras de diseño de pergaminos. Las posibilidades de diseño son infinitas, no sólo estas.

Bueno, con esta reseña lo que intentamos es que el cliente tenga una idea de nuestros precios a razón del tamaño y la calidad del material. Ya a partir de esto, vamos a las otras alternativas.



ALTERNATIVAS VARIAS Y COMBINADAS.

En este apartado vamos a citar algunas de las alternativas de materiales combinados y variados, para que puedan ver que no sólo esos modelos presentados más arriba son los que hacemos. ACLARAMOS QUE LOS DISEÑOS Y COLORES PUEDEN SER CAMBIADOS Y PERFECTAMENTE ADAPTADOS AL GUSTO DEL CLIENTE. Podemos realizar también estos:

Tarjeta (de colación) más sobre : 550.000 Gs por 100 unid.
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente. El sticker es cuadrado, no redondo)

Tarjeta más capa de vegetal: 750.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita)

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)





Tarjeta de bodas tipo claqueta de cine, en cartulina perlada y sobre negro en cartulina refinada y de alta calidad: 650.000 a 750.000 Gs. por 100 unid. (el diseño puede ser variado a gusto del cliente, puede llevar fotos de los novios como cuadros de filme, o de laguna otra forma que el cliente desee)

(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)





Original tarjeta de bodas troquelada, en cartulina vergé de 250 grms: 750.000 a por 100 unid. (no, incluye las cintas ni los adhesivos que pegan el válido a la tarjeta, pero si incluye 100 tarjetitas de válidos, que son las que dicen "RECEPCIÓN"))
(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)








Tarjeta de invitación tipo pasaje de avión o tipo entrada de cine (color del sobre a elegir, no tiene que ser necesariamente azul): 750.000 Gs por cien unidades.
(incluye 50 tarjetitas de tarjetitas para souvenirs de promoción, no incluye el válido y la cuerdita)






Triple cartulina superpuesta más sobre en cartulina brillante: 850.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita ni el dije)

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)








Elegante tarjeta de invitación; puede ser para bodas, 15 años o colación (sólo se cambia el dije y la impresión del frente), con sobre en cartulina perlada (color a elegir, cualquier color que sea) y tarjeta en cartulina de hilo vergé blanca de 250 grms.: 750.000 Gs (no incluye la cinta ni el dije, el precio variará a razón del costo del dije; el dije es el corazoncito de aplique)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)







 Tarjeta de Invitación en cartulina vergé de 240 grms. con sobre impreso de vegetal: 700.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cinta)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)






Tarjeta de invitación en cartulina plateada o dorada, con aplique de blonda y figuras alusivas (en este caso es de novios, pero puede ser un gorro de graduación, mariposas, corazones, o cualquier figura alusiva): 1.350.000 Gs. por cien unidades.
En el caso de utilizar otras figuras el precio puede decrecer considerablemente.
(El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción)







 Tarjeta de Invitación en cartulina perlada de 240 grms. montada sobre cartulina dorada con sobre en blonda de papel: 975.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cinta y el dije, pero se puede incluir, claro, el precio variará a razón del precio del dije escogido)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)






Cartulina vergé de 250 grms con sobre en cartulina perlada de 250 grms.: 800.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita ni el dije)
Otra alternativa es hacerla en cartulina perlada con el sobre en cartulina dorada, y en ese caso el costo seria de 875.000 Gs por 100 unid.

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)




TARJETA DE 15 AÑOS CON MOTIVOS (depende del motivo que la quinceañera elija, puede ser mariposa, una mascarita de carnaval, una flor, un pescadito, lo que sea)
- En hilo de 180 grms.: 450.000 Gs.  por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms. o en vegetal de 250 grms.: 500.000 Gs. por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.: 550.000 Gs.  por 100 unidades.
- En cartulina perlada de 250 grms. (como la foto de arriba): 850.000 Gs. por 100 unidades (en esta cartulina queda la parte del texto sobre blanco, y la parte de afuera queda la parte perlada, muy fino y elegante)

(El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción)






Tarjeta de invitación de 15 años (o bodas), en cartulina perlada sobrepuesta en cartulina dorada de 250 grms., con cinta del mismo color y dije a elección (puede ser mariposa, corazón, número 15, flores, etc.): 1.000.000 Gs. por cien unidades.

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)




Tarjeta de invitación en cartulina color a elección (como las tres muestras de arriba) y vergé 250 grms. o papel fotográfico, por dentro: 500.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cinta, y el color del sobre y la cinta puede  puede variar a gusto del cliente) 
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)






Tarjeta de invitación e cartulina vergé de 250 grms. doblada en dos: 300.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita ni el dije) Podemos hacerlas también en couché de 250 grms., a 375.000 Gs. por 100 unid.; y en cartulina perlada de 250 grms., a 700.000 Gs. por 100 unid.)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)








Tarjeta de invitación e cartulina perlada (color a elegir) de 250 grms.:: 975.000 Gs por 100 unid. (incluye el sticker con las iniciales y el aplique de corazoncito) Esta es una de las pocas tarjetas que se pueden hacer en todos los colores, repito, EN TODOS LOS COLORES EXISTENTES.
(Incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)






Tarjeta de invitación combinación de cartulina dorada y plateada de 250 grms.: 700.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita ni el dije). Incluye tarjetita de válido para la fiesta.
(incluye también 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)








Tarjeta de invitación e cartulina dorada de 250 grms.: 700.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita pero si el sitcker con las iniciales) 

(Incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)











Cartulina vergé de 250 grms. superpuesta sobre cartulina italiana de primera calidad tipo plastificada: 850.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita)

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)







Tarjeta de invitación tipo rústico elegante. Sobre de cartulina italiana de primera calidad (color a elegir), invitación impresa en papel craft tipo rústico y aplique de corazón en 3D:  900.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita)

(Incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)







Tarjeta de invitación elegante (sobre el cartulina italiana tipo plastificada y la tarjeta el cartulina perlada de primera calidad): 750.000 Gs por 100 unid. (no incluye la cintita)

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)







Pergamino en cartulina perlada de 250 grms.: 550.000 Gs. 

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)








Tarjeta en papel vegetal de 150 grms. (más válido): 450.000 Gs por cien unidades (incluye la envoltura dorada, la cintita y el válido).
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)







Tarjeta de invitación en pergamino rústico (la invitación va dentro, envuelta con la cartulina corrugada): 750.000 Gs. por 100 unid. (incluye el sticker con las iniciales, pero no el aplique)
Incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente.








Tarjeta de invitación tipo rústico romántico, en cartulina vergé de 250 grms (el diseño de la tapa puede ser cualquier motivo, flores, corazones, gansos, lo que sea que el cliente guste) superpuesto en cartón rustico con aplique de corazón dorado metalizado: 850.000 Gs. x 100 unidades (no incluye las cintas, pero si el sticker con las iniciales)

(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)










Tarjeta de invitación tipo rústico elegante, en papel craft superpuesto en cartón rustico con aplique de corazón dorado metalizado: 550.000 Gs. x 100 unidades (no incluye las cintas)
(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)









Tarjeta de invitación tipo rústico, en cartulina vergé superpuesto en cartón craft : 1.250.000 Gs. x 100 unidades (incluye las cintas de encaje y el hilito y el cartoncito del frente)
(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)









Tarjeta de invitación tipo rústico, impreso sobre cartulina con sobre de cartulina rustica tipo cartón: 750.000 Gs. x 100 unidades (no incluye la cinta y el cartoncito redondo es excluido)
(Incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)







Tarjeta de invitación tipo rústico elegante, en papel craft superpuesto y blonda de papel como sobre: 875.000 Gs. x 100 unidades (incluye la cuerdita y si desea una tarjetita de válido adjunta)
(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)












Tarjeta de 15 años o bodas tipo rústico: 750.000 Gs. (dependiendo del material que se elija para el sobre).
(Incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. Incluye la etiqueta del frente, pero no la cuerdita)










Tarjeta de invitación tipo rústico, impreso sobre cartulina de hilo superpuesto sobre cartulina rustica tipo cartón: 650.000 Gs. x 100 unidades (no incluye la cinta y el cartoncito redondo es excluido)
(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)








Tarjeta de invitación tipo rústico elegante, impreso sobre cartón craft y sobre tipo encaje: 850.000 Gs. x 100 unidades (incluye la cinta y 100 tarjetitas de válidos para la fiesta)
(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)










Tarjeta de invitación tipo apasionado y romántico, en cartulina italiana roja de primera calidad y tarjeta interior en cartulina perlada o vergé blanco: 750.000 Gs. x 100 unidades (no incluye las cintas ni el dije, el precio variaráen razón a los mismos)
(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)











Tarjeta de 15 años, en cartulina plateada o dorada (fina, original, femenina y elegante): 500.000 Gs por cien unidades.
(El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción)









Tarjeta de invitación tipo sobre (adentro lleva pegada la invitación en cartulina blanca vergé de 250 grms.) , el sobre es una cartulina tipo metalizada (color a elegir): 850.000 Gs por cien unidades.
(El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción)










Tarjeta de 15 años, en vergé de 250 grms (la invitación, la parte blanca) y sobre a elegir (color y tipo de cartulina): 650.000 Gs. a 850.000 gs. por cien unidades.
El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, no tiene que ser exactamente así, se ajusta al motivo de la decoración y gusto personal de la quinceañera, puede ser de mariposas, corazones, etc, (incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)










TARJETA DE 15 AÑOS  (el diseño depende del gusto perosnal del cliente, pues ser mar, mariposa, flores, etc)
- En hilo de 180 grms.: 300.000 Gs.  por 100 unidades.
- En vergé de 250 grms. o en vegetal de 250 grms.: 350.000 Gs. por 100 unidades.
- En couché de 250 grms.: 450.000 Gs.  por 100 unidades.
- En cartulina perlada de 250 grms. (como la foto de arriba): 850.000 Gs. por 100 unidades (en esta cartulina queda la parte del texto sobre blanco, y la parte de afuera queda la parte perlada, muy fino y elegante)
El diseño se ajusta al gusto personal del cliente (incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que puede ser en cartulina o en adhesivo)









Tarjeta de invitación en artulina vergé de 250 grms. dentro de sobre de color (color a elegir): 750.000 Gs. por 100 unid.
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)









Cartulina vergé de 250 grms. superpuesta a cartulina brillante de 250 grms. (color a elegir), cubierto con un fino papel vegetal cintita: 650.000 Gs. por 100 unid.
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)












Cartulina perlada de 250 grms: 650.000 Gs. a 750.000 Gs. por 100 unid. 

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente).







Tarjeta de invitación (puede ser para bodas, 15 años, colaciones, etc.): en cartulina vergé de 250 grms. a 550.000 Gs por 100 unids., o en cartulina perlada de 250 grms: a 750.000 Gs. por 100 unid. 

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, y el color de la cinta también es a elección, puede ser de cualquier color, acorde a los colores de la decoración de la fiesta. NO SE INCLUYE LA CINTA).











Tarjeta de invitación (puede ser para bodas, 15 años, colaciones, etc.) en cartulina vergé de 250 grms: 550.000 Gs. a 500.000 Gs. por 100 unid. 
El tamaño sería como una hoja tamaño oficio doblada en tres partes, como se ve en la foto.

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, y el color de la cinta y color del texto también es a elección, puede ser de cualquier color, acorde a los colores de la decoración de la fiesta).









Tarjeta en cartulina vergé de 250 grms.: 350.000 Gs. por 100 unid. 
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)







Tarjeta en cartulina vergé de 250 grms. en sobre de cartulina a elegir: 650.000 Gs. a 850.000  Gs. por 100 unid. (depende del tipo de cartulina que se elija para sobre)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o papel adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)



Tarjeta de graduación en cartulina vergé de 250 grms. dentro de sobre de color (color a elegir): 450.000 Gs. a 850.000 Gs. por 100 unid. (dependiendo del tipo de cartulina que se elija para sobre)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)





Tarjeta de graduación en cartulina perlada de 250 grms. dentro de sobre de color (color a elegir), con cofia (color a elegir): 900.000 Gs. a 1.000.000 Gs. por 100 unid. (dependiendo del tipo de cartulina que se elija para sobre)
(incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente)





Tarjeta de invitación con sobre en cartulina perlada de 250 grms. (se puede imprimir o que en el sobre, mariposas, rosas, corazones, lo que sea, no tienen que ser precisamente florcitas) con tarjeta interior en papel fotográfico de 240 grms: 900.000 Gs. por 100 unid. (no se incluyen la cinta y el aplique)
Incluye 50 tarjetitas de souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente.






Tarjeta de 15 años en cartulina vergé de 250 grms. con vegetal de 90 o 150 grms. superpuesto: 350.000 Gs.
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. El diseño se ajusta al gusto personal del cliente, no incluye la cintita ni el dije)













Tarjeta de 15 años en cartulina vergé de 250 grms. con sobre a elegir (color y material): 350.000 Gs. a 850.000 Gs. (dependiendo del material que se elija para el sobre).

(Incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)





Tarjeta de 15 años temática de "Alicia en el Pais de las Maravillas"  en cartulina vergé blanca de 250 grms.: 850.000 Gs. 

(Incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo. No incluye la cintita)






Tarjeta de bodas en cartulina vergé de 250 grms. con sobre en cartulina perlada: 900.000 Gs. a 1.250.000 Gs. (dependiendo del material que se elija para el sobre)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)






Tarjeta de bodas en cartulina perlada de 250 grms., superpuesta (pegada) sobre cartulina dorada o cartón grueso: 350.000 Gs. (no incluye las cintas)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)






Tarjeta de bodas o 15 años tipo entrada, en cartulina vergé de 250 grms.: 200.000 Gs.

(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)








Tarjeta de 15 años en cartulina vergé de 250 grms. con sobre en cartulina color a elegir: 650.000 Gs. a 1.000.000 Gs. (dependiendo del material que se elija para el sobre)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)







Invitación de 15 años en tubos de acrílico: 850.000 Gs. a 1.250.000 Gs. (dependiendo del modelo que se elija más los accesorios)
(incluye 50 tarjetitas para souvenirs de promoción, que pueden ser en cartulina o adhesivo)



Otra alternativa que ofrecemos a los clientes, en caso de que ninguna de estas tarjetas sean de su agrado, es que nos envíen los modelos de tarjetas que les gustan, y nosotros se lo presupuestamos.
Por favor, hacer los pedidos con mucha anticipación al evento.


PUNTO GRÁFICO

México 451 entre Cerro Corá y 25 de Mayo

Tel.: (021) 496 597 / (0981) 479 790 con wapps.
E-mail: gandino_67@yahoo.com

Martes a viernes de 8,30 a mediodía, y de 15,30 a 19:00 hs.

Atención via internet y wapps 24 horas (No es atención on line, significa que pueden escribirnos a la hora que sea, y nosotros le responderemos en la brevedad posible. El horario de atención se aplica solamente a la atención de llamadas y atención en nuestras oficinas)

SÁBADOS Y LUNES NO ATENDEMOS EN OFICINA.

Adjuntamos mapa aéreo de la ubicación de nuestro local (estamos a media cuadra de la plaza uruguaya, como se ve en el mapa siguiente)



NO DUDE EN CONSULTARNOS, sin ningún compromiso. ESPERAMOS CORDIALMENTE SU LLAMADA, WAPPS, MENSAJE A NUESTRO INBOX DE FACEBOOK O VISITA A NUESTRAS OFICINAS!

FORMA DE PAGO: 50% al ordenar la impresión de sus tarjetas, y el saldo contra entrega de los trabajos terminados.

PS1: Aclaramos que todas las tarjetas propuestas pueden llevar fotos, pero para que la impresión salga bien la foto tiene que tener como mínimo por lo menos 600 dpi de resolución para arriba, una resolución menor a esa es difícil que salga bien. Con esta aclaración queremos que el cliente entienda bien ese detalle, y pongamos un ejemplo bien gráfico: suponiendo que uno tiene un televisor LED HD, si el canal no trasmite en HD entonces la imagen no se va a ver en HD, por más que el televisor tenga la capacidad de proyectar la imagen en HD. La misma cosa es con la foto, por más que nuestras impresoras son de alta capacidad de resolución e impresión, si las fotos no tienen alta resolución, igual van a salir las impresiones de las imágenes todas pixeladas. Una impresión de una imagen de baja resolución toda pixelada sería así, como la primera imagen de la izquierda:


Queremos que el cliente tenga bien claro eso antes de proponer y proveer una foto para la impresión. Si la foto no se quitó en alta resolución, NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA Por MEJORAR LA RESOLUCIÓN.

PS2: Realizamos muestras sin ningún compromiso ni costo, al cliente que le gustaría ver como va a quedar su tarjeta (la que le gusta y posiblemente elija), para tomar una decisión final y ordenar el pedido de las mismas.

PS3: Recomendamos a nuestros clientes, y tenemos especial cuidado en eso, que independientemente de que hagan sus tarjetas con nosotros o no, eviten feminizar demasiado las tarjetas, pues se compromete un poco la imagen del novio. Otro detalle MUY IMPORTANTE a tener en cuenta, pues como puede ver, nuestros diseños de tarjetas de bodas son sobrios, elegantes, distinguidos, por no feminizados. Ya en las tarjetas de 15 se puede feminizar todo lo que se quiera, no así en las de bodas.


VOLVEMOS A RECALCAR QUE PRESTEN ESPECIAL ATENCIÓN A LAS MEDIDAS ESPECIFICADAS Y EL MATERIAL ESPECIFICADO, PARA EVITAR CONFUSIONES DE MATERIALES Y TAMAÑOS.


SERVICIOS ANEXOS

1. Números de mesa: 

La oferta básica es en cartulinas de hilo de 180 grms., y es en un tamaño de 11 x 11 cms., que es el que más salida tiene. De hecho, también hacemos en tamaños menores o mayores, y en todo tipo de material y con el diseño a elección del cliente. Esto es sólo la propuesta básica, para que el cliente tenga una idea del costo y medidas de la propuesta.




- Propuesta básica de 11 x 11 cms., en cartulina de hilo de 180 grms., a 250.000 Gs. por cien unidades.

- En vergé de 250 grms., la misma propuesta alcanzaría la suma de 350.000 Gs.





En cartulina perlada de 250 grms., en tamaño de 11 x 11 cms., alcanzaría la suma de 500.000 Gs. (diseño a elección, claro).


También ofrecemos la alternativa de imprimirlo en papel adhesivo y pegarlos por las botellas de vino, o por el souvenir o centro de mesa. Así:







O hacerlos como etiquetas colgantes, de modo a adaptarlos igualmente a la botellas, souvenirs o centros de mesa. Así:



También podemos hacer en otras alternativas (como la foto de bajo), es sólo consultar y vamos viendo las posibilidades.




2. SOUVENIRS PERSONALIZADOS.

Tarjetitas de souvenir

Para colgarlas del centro de mesa, o adaptarlo al mismo. Puede ser en cartulina de hilo (si el centro de mesa es de forma irregular) o en papel adhesivo (si el centro mesa es vidrio, cerámica o una base dura y plana)



Vasos y tazas de souvenir

También le ofrecemos la alternativa única y original, de forrar vasos perfectamente cilíndricos, con papel adhesivo impreso con el número de mesa, y por dentro iluminarlo con una vela de larga duración. Otra alternativa es imprimir sobre los vasos mismos, directamente, tipo serigrafía (como la foto de abajo). Es otra alternativa a elección. Los mismos ya estarían sirviendo como souvenir. 


También podemos imprimirlos en tazas (diseño y colores a elegir)







3. CREDENCIALES VIP PARA LIMOUSINA.

No incluye la cintita ni el plastificado. Diseño a elegir.



- En cartulina de hilo de 180 grms. u opalina de 215 grms.: 50.000 Gs. (impreso una cara), 85.000 Gs. (impreso ambas caras)
- En vergé de 250 grms.: 85.000 Gs. (impreso una cara); 100.000 Gs. (impreso ambas caras).
- En couché de 250 grms.: 100.000 Gs. (impreso una cara); 150.000 Gs. (impreso ambas caras).
- En cartulina perlada: 200.000 Gs. (impreso una cara); 275.000 Gs. (impreso ambas caras).
* Todos los precios mencionados son por 100 unidades.




4. CARTELITOS PARA LETRERITOS, VINCHAS U OTRO USO.


Tamaño medio oficio, hacemos cualquier diseño indicado por el cliente.
A 350.000 Gs. por 100 unidades.



5. KIT DE SUPERVIVIENCIA / KITS DE RESACA.



Impresos en sobres de papel madera (no incluyen los elementos que van dentro del kit)




6. ETIQUETAS PARA CUBIERTOS.















Hacemos solamente las etiquetas, no el arreglo completo. Eso lo hace el decorador, y nosotros le proveemos la etiquetita de papel, o de cartón o de cualquier color.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario